Miércoles, Junio 20, 2018

Forever, el restaurante vegano a prueba de carnívoros llega a Polanco.



Si eres un bailarín, deportista o persona que gusta de la comida vegetariana, ya puedes visitar Forever, el restaurante vegano que recién abrió una sucursal en Polanco, una de las zonas más trendy de la Ciudad de México, donde la cocina de esta sucursal llegó para quedarse y conquistar a los habitantes y transeúntes de la colonia.

Ubicados en un lugar privilegiado en la calle de Masaryk, famosa por estar siempre en tendencia y por sus propuestas culinarias, Forever puso una vez más a prueba a los carnívoros y ganó con un éxito arrollador.




De acuerdo con personal de este restaurante, la cocina vegana se ha convertido en más que un estilo de vida, ya que esta gastronomía, además de ser deliciosa, aporta todos los utrientes que el cuerpo necesita. Las opciones de comida saludable en la Ciudad de México son reducidas, por ello, el restaurante Forever creó una propuesta contemporánea basada en alimentos vegetales, creando platillos llenos de sabor que satisfacen el paladar más exigente sin importar si eres vegetariano o no.

Forever abrió sus puertas en abril del 2015 en la colonia Roma, su principal objetivo es ofrecer alimentos libres de productos de origen animal, elaborados de manera artesanal,
sin conservadores, sin azúcar refinada, sin aditivos artificiales, con ingredientes frescos, locales y orgánicos.



Healthy Confort Food es el concepto de este restaurante que ofrece platillos deliciosos
como hamburguesas, pastas, tacos, pasteles, helados, ensaladas, pizza y demás platillos
balanceados con un importante contenido de proteínas vegetales de alta calidad.

Ingredientes como la quinoa, el kale, la espirulina, el tempeh, tofu, germinados, edamame,
nueces y mezcla de granos con leguminosas son la base del menú, que han hecho que
Forever se convierta en una alternativa en las opciones gastronómicas de la CDMX con una cocina rica, saludable y con estilo.